Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:16 -

LOCALES

22 de marzo de 2023

FAEN: Centro de estudiantes organiza actividades deportivas en el campus

El centro de estudiantes de la Facultad de Administración, Economía y Negocios (FAEN) de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF) lleva a cabo actividades deportivas y de esparcimiento en el polideportivo del campus universitario.

Gonzalo Peralta, integrante del Centro de Estudiantes LineAzul de FAEN, comentó que “muchos ingresantes nos preguntaron si se podía hacer uso de las instalaciones para realizar actividades deportivas. Por ello, nos pusimos en contacto con Daniel Olmedo, quien está a cargo del área de deportes de la universidad, para solicitar un espacio”.

“Luego de tener una respuesta favorable, invitamos a los chicos a formar un grupo y que vengan los martes de 19 a 21 hs. Esta es una convocatoria abierta para todas las facultades, y los que quieran sumarse nos pueden contactar en Instagram donde estamos como Frente Arriba Faen. Allí está el número de celular donde pueden contactarnos y los sumamos al grupo”.

“Esto comenzó la semana pasada haciendo partidos de fútbol los días jueves de 18 a 20 hs., a lo que se sumó el vóley y estamos por incorporar básquet. Tenemos pensado continuar con estas actividades deportivas durante el resto del año, y los que quieren inscribirse en la facultad, pueden acercarse al centro de estudiantes”, señaló finalmente Peralta.



COMPARTIR:

Comentarios