Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 05:32 -

SOCIEDAD

21 de marzo de 2023

El vínculo entre la banda de Marcelo Corazza y Javier Milei

El exproductor de "Gran Hermano" se negó a declarar en la causa por corrupción de menores y trata de personas en la cual también detuvieron a tres hombres más.

El exproductor de "Gran Hermano" Marcelo Corazza, que fue detenido por corrupción de menores y trata de personas, se negó a declarar este martes en la causa y rechazó todas las acusaciones formuladas hasta la fecha. Como él fueron aprehendidos otros tres hombres señalados como integrantes de la misma banda, dos de los cuales llevaban vidas públicas.

Francisco Rolando Angelotti Notarbartolo: reside en Oberá, Misiones, donde lo detuvieron el lunes de esta semana. Aparece en una causa muy similar -abuso sexual con acceso carnal- que data de 2009, cuando era dueño de un boliche sin habilitación en esa ciudad, que había sido clausurado dos veces por presencia de menores de edad. Fue absuelto de esa causa en la que llegó a ser procesado.

Es señalado como quien organizaba al grupo al que pertenecen Marcelo Corazza y el resto de los detenidos.

Su madre vive en General Rodríguez, provincia de Buenos Aires, donde construyó una casa con un Plan Procrear. En los últimos años, Angelotti Notarbartolo fue parrillero del Pabellón Argentino del Parque de las Naciones, fue jurado de un concurso de asadores y se presentaba como chef.

 

En sus redes sociales se lo puede ver vinculado a diversos eventos públicos, y mostró siempre "mucha afinidad" con la fuerza política encabezada por Javier Milei, La Libertad Avanza, explicó Mauro Federico en el programa "Argenzuela", por C5N.

Ignacio Mermet: reside en General Rodríguez, provincia de Buenos Aires. La Policía allanó su negocio de venta de máquinas de jardinería, ubicado en Bernardo de Yrigoyen al 500, informó Mauro Fulco en C5N. También se allanó su domicilio particular, sobre la calle España.

 

El tercer allanamiento fue en Pellegrini al 500, a la vuelta del local de Mermet, donde vive la madre de Angelotti, su amigo de toda la vida.

Mermet es el tesorero de la Cámara Empresaria de General Rodríguez. Está casado y tiene dos hijas.

 

"A través de su comercio, de la jardinería, fue proveedor de la Municipalidad de General Rodríguez a partir del año 2015 con la gestión de Darío Kubar y conserva una amistad con quien fuera su mano derecha", precisó Fulco.

De acuerdo con la información que consta en la causa, Mermet y Angelotti ocupan puestos clave la organización vinculada a la trata de personas con fines de explotación sexual.



COMPARTIR:

Comentarios