Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:15 -

ESPECTÀCULOS

21 de marzo de 2023

El romántico saludo de cumpleaños que De Paul le dedicó a Tini

El jugador de la Selección Argentina y el Atlético de Madrid se tomó unos minutos para dedicarle unas palabras a su novia.

Rodrigo De Paul y Tini Stoessel tienen una de las parejas más consolidadas y lo demuestran cada vez que pueden en sus redes sociales. Este martes el jugador compartió una serie de fotos junto a la cantante por el día de su cumpleaños. Rápidamente, Tini comentó la publicación y le agradeció al jugador de la Selección argentina y el Atlético de Madrid el tierno mensaje que le dedicó.

De Paul y Tini llegaron este domingo a la Argentina tras estar instalados en Madrid desde diciembre del año pasado. El futbolista volvió al país porque debe asistir a los entrenamientos por el partido amistoso que disputará la Selección ante Panamá este jueves en el Monumental. Por su parte, la estrella pop ya había pisado anteriormente el suelo argentino en algunas oportunidades.

Si bien llegaron a Argentina en un vuelo de línea, se pudo conocer que el viaje fue privado. Además, al aterrizar en el país fueron recibidos por personal de la AFA (Asociación del Fútbol Argentino) y se subieron a una camioneta donde los acompañó un seguridad, exclusivo para ellos.

 

 

El romántico saludo de cumpleaños que De Paul le dedicó a Tini

 

“Se todo lo feliz que te mereces, este es el tiempo, estás de pie, de pie sobre la experiencia, sostenida por tus amores y llena de sueños, con tu convicción y tu amor, sobre todo por vos y por eso que sos, que haces y que das. Es este el momento, TU momento. El momento para disfrutar de todo lo que tenés por delante. FELIZ CUMPLEAÑOS AMOR MÍO, TE AMO CON TODO MI CORAZÓN”.

 

 



COMPARTIR:

Comentarios