Miércoles 2 de Octubre de 2024

Hoy es Miércoles 2 de Octubre de 2024 y son las 01:24 -

ESPECTÀCULOS

4 de agosto de 2024

Leandro Paredes habló de su romance: "A mi mujer la conocí a los 8 años"

El jugador de La Scaloneta visitó "Nadie dice nada" y, en medio de risas y diversión, habló de su relación. Los detalles de su historia de amor.

Pasaron pocos días desde que Argentina se volvió a coronar de gloria con el bicameponato de América. Sin embargo, algunos de los jugadores de la Scaloneta ya se encuentran en el país como es el caso de Leandro Paredes, quien regresó con el fin de ver a sus afectos y cumplir algunos compromisos laborales.

Entre los mismos se encuentra brindar alguna entrevistas. Es por eso que visitó "Nadie dice Nada", donde reveló detalles que se desconocían de su vida. Esto, claro, incluye cómo comenzó su relación con Camila Galante, con quien está en pareja desde muy chico. Juntos ya llevan más de 15 años de relación, son marido y mujer y tienen dos hijos en común.

 

"La conocí cuando tenía 8 años, era la hermana de un compañero de Boca donde empecé a jugar a los 7. Ella no sabía que era mi novia. Le decía a todos que era mi novia. Éramos como hermanos igual porque estábamos todo el día juntos", comenzó diciendo Paredes.

Luego de esto, el jugador agregó: “Íbamos de vacaciones, pero nunca nada. Fuimos creciendo y recién con 13 años y ella tenía 15… . a ella no se lo dije nunca que me gustaba. Ella sabía pero no se lo dije”. Esta relación, que se coronó en 2017 con un matrimonio formal, fue difícil de encarar para el deportista, según él mismo confesó.

"Fuimos al supermercado una amiga de ella, ella y yo. Se puso a buscar cosas en al bolsa y empezó con que se había olvidado algo. La ayudo a buscar y cuando nos levantamos la cabeza quedamos los dos ahí y le di un beso, un pico en la esquina del mercado. Se quedó mirando”, explicó sobre cómo empezó este romance.

Después de esto, enamorado y feliz con su familia, destacó: "Llegamos a la casa, nos pusimos a ver una película y ahí empezamos a hablar más. Estuvimos un año sin que lo sepa nadie porque nos daba vergüenza por sus padres y su hermano”.



COMPARTIR:

Comentarios