Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:20 -

DEPORTES

21 de marzo de 2023

San Lorenzo perdió la chance de volver a la cima de la Liga Profesional: cayó ante Newell´s

El equipo de Rubén Insúa fue derrotado 1-0 por la Lepra, en Rosario, con un gol de Jorge Recalde.

San Lorenzo no pudo recuperar el liderazgo de la Liga Profesional, ya que perdió (1-0) con Newell's, en el estadio Marcelo Bielsa de Rosario, por la octava fecha del campeonato. Así, la cima sigue siendo propiedad de River (18 puntos), que superó a Sarmiento en Junín.

El equipo dirigido por Gabriel Heinze consiguió la victoria a través de un gol convertido por el delantero paraguayo Jorge Recalde, en el minuto 31 del segundo tiempo, luego de un centro enviado por Jeremías Pérez Tica.

Con este triunfo, la Lepra suma 14 puntos y comparte la posición con Defensa y Justicia y Racing. Además, volvió a mostrarse inexpugnable como local debido a que acumula cinco éxitos consecutivos: Boca (2-0, el torneo pasado), Vélez (1-0), Banfield (2-0), Barracas Central (1-0) y este lunes con el Ciclón. En la próxima jornada, visitará a Estudiantes de La Plata.

Por su parte, el Ciclón desperdició la chance de volver a subirse al primer puesto, ya que perdió tras cinco partidos (había sumado 13 puntos de los últimos 15) y se quedó en el segundo lugar con 16. En la próxima fecha recibirá a Independiente en el Bajo Flores.

El gol de Newell's ante San Lore



COMPARTIR:

Comentarios