Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 16:06 -

DEPORTES

21 de marzo de 2023

La amenaza de Rafa Di Zeo contra los jugadores de Boca: confesó que sabe dónde salen

El histórico líder de la barra señaló a los futbolistas como responsables del mal presente futbolístico del equipo que conduce Hugo Ibarra luego perder ante Instituto en la Bombonera por 3-2. "Sino les gusta es más fácil decir que me quiero ir", expresó.

El histórico líder de la barrabrava de Boca, Rafael Di Zeo, apuntó contra los jugadores de Boca luego de que el equipo de Hugo Ibarra cayera de local ante Instituto por 3-2. "Hay algunos que están saliendo mucho" aseguró en referencia a los futbolistas y advirtió que "esto es Boca, sino les gusta es más fácil decir que me quiero ir".

Además, brindó detalles sobre la actividad nocturna de uno jugadores xeneizes al asegurar que "un pibe pidió una mesa escondida en Niceto Vega, casi lo enganchamos anoche. Vamos a hablar con él porque no entiende que esto es Boca".

Para luego agregar que "era un pibe joven. Son los pibes jóvenes los que hacen eso. Muchos creen que si van escondidos no nos vamos a enterar y nosotros nos enteramos de todo”. “Pibes de 20 años se creen que son más vivos que nosotros”, remarcó en tono amenazante.

 

En medio de una crisis futbolística donde se pone en duda la continuidad del entrenador, Di Zeo brindó su parecer sobre las decisiones el consejo de fútbol manejado por Juan Román Riquelme y el desempeño dentro del campo del juego.

"Ellos están en otra cosa, están en un consejo de fútbol que no tiene nada que ver con haber que hace el jugador de primera", explicó en declaraciones al programa "El Loco y el Cuerdo", del periodista Flavio Azzaro.

Hace varias semanas, el Tribunal Oral en lo Criminal y Correccional (TOC) 13 absolvió al ex barra junto a Cristian Fido de Vaux y a Walter Tintín Coronel en la causa donde se investigaba la muerte de dos hinchas a balazos, en las inmediaciones del estadio de San Lorenzo de Almagro ocurridas en julio del 2013.



COMPARTIR:

Comentarios