Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 07:39 -

ECONOMÍA

21 de marzo de 2023

ANSES: AUH, AUE, jubilaciones, pensiones, hoy martes 21 de marzo

El organismo, a cargo de Fernanda Raverta, comunicó quiénes son los beneficiarios que cobrarán sus montos en las sucursales bancarias correspondientes.

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES), encabezado por Fernanda Raverta, informó quiénes cobrarán este martes 21 de marzo de 2023 en jubilaciones y pensiones, Asignación universal por hijo, Tarjeta Alimentar, Asignación universal por Embarazo, Programa Hogar, Asignaciones Familiares de Pensiones no Contributivas y Asignaciones de pago único: matrimonio, adopción y nacimiento.

 

ANSES: jubilaciones y pensiones

Aquellos jubilados y pensionados que tengan haberes menores a $73.665 cobrarán este martes por las sucursales bancarias correspondientes con DNI terminado en 9.

En el pago estará incluido el aumento del 17,04% por Ley de Movilidad Jubilatoria. Los jubilados recibirán un bono extra de $15.000, que bajará hasta llegar a $5.000 para quienes tengan dos jubilaciones mínimas. El refuerzo de ingresos se pagará además en abril y mayo, al igual que el aumento por Ley de Movilidad.

Asignación universal por hijo

La ANSES también informó que las personas titulares de la Asignación universal por hijo (AUH) con DNI finalizado en 9 cobrarán este martes.

Tarjeta Alimentar

El organismo encabezado por Fernanda Raverta dio a conocer que a aquellos que sean titulares de la Tarjeta Alimentar se les abonará este martes con DNI concluido en 9.

Asignación universal por Embarazo

Las mujeres con la Asignación universal por Embarazo (AUE) con DNI terminado en 7 podrán cobrar lo correspondiente este martes con tarjeta de débito.

Programa Hogar

Las personas titulares del Programa Hogar, que ayuda al acceso a la garrafa por residir en hogares que no están conectadas a la red de gas natural, cobrarán con DNI finalizado en 9.

Asignaciones Familiares de Pensiones no Contributivas

La ANSES expresó que hasta el próximo 11 de abril continuará el pago de las Asignaciones Familiares de Pensiones no Contributivas cualquiera sea la finalización del DNI.

Asignaciones de pago único: matrimonio, adopción y nacimiento

El pago para quienes sean titulares de Asignaciones de pago único: matrimonio, adopción y nacimiento continuará hasta el próximo 10 de abril con cualquier finalización del DNI.



COMPARTIR:

Comentarios