Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 07:13 -

INTERIOR

21 de marzo de 2023

La Policía secuestro unos 31 neumáticos transportadas de manera ilegal

La carga iba en camiones. Uno pretendía cruzar por el control caminero del acceso sur y el otro en Cañada 12.

Comisaria Puente Uriburu acudió a solicitud del personal de la Dirección de Tránsito en el puesto de control policial acceso sur, sobre la Ruta Nacional N°11 del barrio Virgen del Carmen ante la presencia de neumáticos transportados de manera ilegal.

El procedimiento se concretó el viernes por la tarde cuando se demoró a un hombre de 28 años, que circulaba en un camión marca Volkswagen con destino a la provincia del Chaco.

Al ser consultado por las documentaciones del rodado, los policías observaron que dentro de la batea llevaba cubiertas nuevas de origen extranjero, las cuales no pudo acreditar.

El personal de la Dirección de Policía Científica documentó el caso y se contabilizaron 15 cubiertas de distintos números de rodados y marcas.

El segundo procedimiento se llevó a cabo el domingo a las 17:10 horas, cuando personal policial del puesto Delegación Cañada 12, sobre la Ruta Nacional N°11, demoró al conductor de un camión Scania G420.

Durante la inspección, los efectivos observaron que transportaba cubiertas nuevas de origen extranjero, sin ninguna documentación que justifique la carga.

Luego se procedió al secuestro de 16 cubiertas de distintas marcas y rodados.

En ambos procedimientos, los conductores fueron notificados de su situación legal, recuperaron su libertad ambulatoria y quedaron a disposición de la justicia, en tanto que las cubiertas fueron secuestradas, previas a ser documentadas por personal de la Dirección General de Policía Científica.



COMPARTIR:

Comentarios