Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 09:32 -

ESPECTÀCULOS

20 de marzo de 2023

Increíble pico de rating de MasterChef dejó boquiabiertos a todos

El regreso de MasterChef a la televisión argentina no decepcionó a los fanáticos del programa, obteniendo excelente rating en su debut y liderando la audiencia.

El lunes pasado, el tan esperado regreso de MasterChef a la pantalla argentina no decepcionó a los fanáticos del programa, ya que obtuvo un excelente rating en su debut. El programa lideró la audiencia de la noche con un rating inicial de 17,2 puntos, superando por amplio margen a los demás programas que competían en el mismo horario.

El pico de rating de MasterChef

Además, el programa tuvo un pico de audiencia de 25 puntos durante su transmisión, lo que demuestra el gran interés que genera este reality de cocina entre el público argentino. Los jueces Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui, junto con la presentadora Wanda Nara, fueron aclamados por los espectadores y elogiados en las redes sociales por su profesionalismo y su capacidad para generar emoción y adrenalina en cada episodio.

MasterChef se ha convertido en un fenómeno televisivo en todo el mundo y la versión argentina no es la excepción. Con una producción de alto nivel, desafíos cada vez más exigentes y concursantes talentosos, este programa ofrece una experiencia única para los amantes de la cocina y para aquellos que disfrutan de la competencia sana y emocionante.

Si bien los programas de entretenimiento y deportes también tuvieron un público fiel, el debut de MasterChef en su nueva temporada confirmó su posición como líder indiscutido de la audiencia en el horario estelar de la televisión argentina. La expectativa por los próximos episodios y los desafíos que enfrentarán los concursantes es alta, por lo que se espera que la audiencia de este programa continúe en aumento en las próximas semanas.



COMPARTIR:

Comentarios