Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 20:28 -

LOCALES

20 de marzo de 2023

La diputada Neme denuncia manipulación del servicio de transporte urbano

"Para Gildo hay colectivos, para el pueblo no.."sostuvo la referente provincial del espacio que conduce Adrian Bogado.

En declaraciones periodísticas la diputada expresó que "las unidades de transporte urbano de pasajeros salieron a las calles este lunes con un cuarto del tanque de combustibles y dejaron a pie a miles de usuarios, lo constaté personalmente subiéndome a los coches, el estacionamiento de la empresa estaba lleno de  vehículos que sin poder completar el recorrido volvían a la playa de la empresa donde confluyen todas las unidades..." expresó.

Desde tempranas horas del lunes se registraron esperas de hasta dos horas que debieron padecer los usuarios de los barrios más alejados, lo que vuelve más caótica la zona porque no hay escuelas en los Lotes 110 y 111. Allí comienzan su recorrido las líneas 95 y 90. Para los actos de Insfrán la empresa de transporte público de pasajeros no tiene problemas de falta de combustibles ni del pago de sueldo a los trabajadores, no hay paros sorpresivos, es más, el 8 de marzo que no hubo servicio durante la mañana se solucionó “mágicamente” por la tarde para garantizarle el acarreo de gente para la tribuna del acto del gobernador..." sostuvo la dirigente.

"Mi solidaridad con los choferes que dan la cara frente a los usuarios mientras los responsables se esconden en oficinas con aire acondicionado que pagamos todos..., sentenció Neme.



COMPARTIR:

Comentarios