Domingo 21 de Julio de 2024

Hoy es Domingo 21 de Julio de 2024 y son las 05:25 -

SOCIEDAD

11 de julio de 2024

Santiago del Estero: un camión aplastó a una joven de 16 años

Un fatal accidente se cobró la vida de una joven de 16 años, al cual fue atropellada por un camión mientras intentaba cruzar la ruta a pie.

El fatal desenlace tuvo lugar, esta tarde, a la altura del paso a nivel sur, la ruta nacional 34, a la altura de la localidad de Real Sayana, Santiago del Estero.

Las primeras pericias informaron que en el kilómetro 537, el camión colisionó contra la joven, la cual debido a la gravedad de su salud fue trasladada en ambulancia al Hospital de Tránsito Colonia Dora.

Por manifestación del conductor del rodado, la joven, que cruzó la cinta asfáltica sin mirar, y no pudo evitar colisión. 

Según la policía la víctima fue identificada como Brisa Sánchez. En tanto, el conductor del camión fue identificado como Ezequiel Pail, de 38 años.

Tras ser arrollada por el camión, la joven fue trasladada hacia el hospital de Colonia Dora, al cual habría ingresado sin vida.

La joven Brisa Sánchez regresaba de la localidad de Pinto, tras visitar a su pareja, y luego de bajar de un camión que la había acercado hasta Real Sayana, intentó cruzar la Ruta 34 sin percatarse de la cercanía del otro transporte que terminó impactándola con la carrocería del acoplado.

Rápidamente el trágico hecho fue el comentario de la pequeña comunidad de Real Sayana, que se vio conmocionada, ya que Brisa era una joven que había crecido junto a su familia en esa localidad.

De origen humilde, su padre es trabajador golondrina y su madre ama de casa, Brisa se encontraba de momento sin continuar su escolaridad, y se encontraba en búsqueda de trabajo.

Los vecinos de la ciudad utilizaron las redes sociales para expresar su dolor y despedir a la adolescente.



COMPARTIR:

Comentarios