Sábado 20 de Julio de 2024

Hoy es Sábado 20 de Julio de 2024 y son las 02:52 -

LOCALES

10 de julio de 2024

El Complejo Parque Infantil Paraíso de los Niños se prepara con diversas actividades para las vacaciones de invierno en la ciudad

Si bien el receso escolar comenzará el próximo lunes 15, el sábado 13 será el lanzamiento de todo lo organizado por el Gobierno de Formosa y, por ese motivo, en todas las instalaciones se realizan tareas de mantenimiento, con el fin de dejar todo listo.

Es decir, ultiman los detalles “para que las familias formoseñas y especialmente la niñez puedan venir a disfrutar de las diferentes propuestas, como todo los años”. 

Así lo expresó a AGENFOR la profesora Guadalupe Robles, directora del Parque Infantil, área que depende del Ministerio Secretaría del Poder Ejecutivo, que palpita lo que se viene en el Paraíso de los Niños, sito entre las avenidas Néstor Kirchner y Los Pindo. 

Desde el sábado 13 al domingo 28 de julio se extenderán las actividades, desde las 15 horas en adelante, con propuestas de lunes a viernes en la Casita del Lago (plaza blanda), pista de Educación Vial (kartings), peloteros, equipo recreativo del Parque Acuático 17 de Octubre y también juegos espectaculares. 

Mientras que los sábados y domingos habrá botes a pedal, el Trencito Ramal Formosa, además de espectáculos y todo libre y gratuito, según detallaron. 

De este modo, se realizan mantenimientos, si bien se realizan todo el año, “en este momento es con más intensidad para dejar todo en condiciones”, desde trabajos de pintura, seguridad hasta iluminación, entre otros. 

La profesora Robles señaló además que de esa manera nuestra casa se prepara para recibir a las familias con todos los atractivos antes mencionados, los que sin dudas atraen mucho a la comunidad en general. 

Y, por último, resaltó especialmente el aporte que hacen los diferentes organismos del Gobierno Provincial en las propuestas que se organizaron para los fines de semana: ritmos latinos, que es gratuita los lunes y miércoles en el Paraíso de los Niños, desde las 16 horas. (Agenfor)

 

COMPARTIR:

Comentarios