Miércoles 17 de Julio de 2024

Hoy es Miércoles 17 de Julio de 2024 y son las 11:26 -

POLICIALES

10 de julio de 2024

Barrio Mariano Moreno: La Policía investiga la sustracción de teléfonos celulares de un comercio

Se analizan las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona para dar con los responsables.

Efectivos de la Comisaría Seccional Sexta investigan un caso de hurto, perpetrado en un local de ventas y accesorios de teléfonos celulares, ubicado en la calle Salta y Alberti del barrio Mariano Moreno de esta ciudad.

Alrededor de las 04:20 horas de este miércoles, el propietario del negocio alertó a la línea de emergencia 911 del ilícito y los uniformados de la mencionada dependencia tomaron intervención.

El dueño del comercio, de 27 años, comentó a los investigadores que cerca de las 20:30 horas del martes último, cerró su local y alrededor de las 04:00 horas de este miércoles, recibió una notificación del sistema alarma, donde observó que a las 01:30 horas un sujeto sin ejercer fuerza ni violencia ingresó al comercio y se llevó varios aparatos de telefonía celular. 

En la escena del hecho, se realizaron las actuaciones con la colaboración del perito y el fotógrafo de la Dirección General de Policía Científica.

Después se inició una causa judicial por el delito de “Hurto” con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional N° 1, a cargo del juez Rubén Spessot.

Por otra parte, la Policía trabaja en varias líneas investigativas, además del análisis de las secuencias fílmicas de las cámaras de seguridad del comercio, la zona del ilícito y otros sectores aledaños con el objetivo de esclarecer el ilícito. 



COMPARTIR:

Comentarios