Miércoles 17 de Julio de 2024

Hoy es Miércoles 17 de Julio de 2024 y son las 09:54 -

POLICIALES

10 de julio de 2024

La Policía detuvo a un delincuente que intentó sustraer pertenencias a un hombre

Los hechos ocurrieron en el barrio República Argentina.

Efectivos de la Subcomisaría República Argentina detuvieron a un malviviente, que intentó sustraer pertenencias a un hombre que caminaba por calles internas del mencionado barrio y en su huida le robó el teléfono celular a otro vecino de la zona.

Los casos fueron denunciados en la dependencia policial y de inmediato se iniciaron las investigaciones, que dieron buenos resultados mediante la colaboración de los vecinos del barrio República Argentina, lo que llevó a identificar rápidamente al sujeto.

Momentos después, a través de un trabajo articulado entre los integrantes de la fuerza provincial y la comunidad, permitió ubicar al sospechoso, detenerlo y trasladarlo hasta la Subcomisaría; además se ubicó el lugar donde dejó el teléfono robado.

Una vez en la unidad operativa, el sujeto fue notificado de su situación legal y alojado en una de las celdas, donde quedó a disposición de la Justicia.

A todo esto, también se recuperó el teléfono y bajo acta de reconocimiento fue entregado a su propietario, quien agradeció el rápido accionar. 

 



COMPARTIR:

Comentarios