Martes 16 de Julio de 2024

Hoy es Martes 16 de Julio de 2024 y son las 16:58 -

INTERIOR

10 de julio de 2024

Pirané: Un hombre cayó de un caballo y falleció camino al hospital

La víctima fue identificada como Ramón Rolón.

En un lamentable episodio ocurrido en la intersección de la Ruta Provincial Nº 3 y calle Vicente López y Planes de Pirané, un hombre de 53 años cayó del caballo al suelo, sufrió graves lesiones en la cabeza y pese a ser asistido por personal médico, murió mientras lo trasladaban al Hospital Central de la ciudad de Formosa.

El hecho ocurrió el martes último, alrededor de las 17:30 horas, y los efectivos de la Comisaría Pirané lo hallaron tirado con heridas en la cabeza y también al equino.

De inmediato, los policías solicitaron asistencia del personal médico, quienes lo asistieron y luego lo trasladaron al Hospital de Pirané, desde donde fue derivado al Hospital Central.

Según las averiguaciones y diligencias realizadas, los investigadores establecieron que el hombre se trasladaba a caballo al costado de la ruta y en un determinado momento cayó, a la altura de la intersección con la calle Vicente López y sufrió graves lesiones.

Después se realizaron las diligencias procesales con la participación de la Delegación de Policía Científica Pirané; mientras que el personal de la Delegación Loma Senes de la Unidad Especial de Asuntos Rurales, trasladaron el caballo hasta la dependencia policial. 

Posteriormente, alrededor de las 19:00 horas, se informó a la Policía que el hombre falleció, durante el traslado en una ambulancia hacia el Hospital Central de la ciudad de Formosa.

El hecho fue informado al juez y el fiscal en turno y se dispusieron las actuaciones; mientras que el cuerpo de la víctima, identificado como Ramón Rolón, fue entregado a sus familiares.

Por su parte, el médico expidió el certificado de defunción y determinó como causal de fallecimiento “paro cardiorrespiratorio, traumatismo cráneo encefálico”.

A todo esto, el caballo fue restituido a la familia bajo formalidades legales, conforme lo ordenado por el juez que interviene en el caso.

En la dependencia policial se inició un Expediente judicial, con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional en turno.  (Siempreformosa)



COMPARTIR:

Comentarios