Miércoles 17 de Julio de 2024

Hoy es Miércoles 17 de Julio de 2024 y son las 11:26 -

LOCALES

10 de julio de 2024

Concluyeron con gran éxito los festejos por el Día de la Independencia

Con numerosos espectáculos musicales, ferias comerciales y una gran variedad de actividades recreativas y deportivas, concluyeron este martes los festejos por un nuevo aniversario de la Independencia, los cuales fueron organizados por el municipio capitalino en toda la extensión del Paseo Ferroviario.

Tal como sucedió el día lunes, la segunda jornada festiva incluyó la tradicional feria de artesanos,emprendedores, gastronómicos y estudiantes, sumado a que hubo un patio de juegos tradicionales para que los niños, niñas y jóvenes se diviertan con juegos de mesa, taba, pase, truco, entre otros.

Al caer la noche, comenzaron los shows musicales de la Gran Peña Patria, a cargo de Qom Amistad, Diego Naser, Pily Romero, Damián Ayala, Milton Frutos con Sentimiento Vallenato, Victoria Ávalos y las agrupaciones de baile Raza Nochera y Los Moros, sumando, además, la proyección en pantalla gigante del partido de la Semifinal de la Copa América, Argentina vs. Canadá.

Cabe destacar también que, entre las diversas propuestas recreativas y deportivas, resaltaron la Remada Autoconvocada que se llevó a cabo en el puerto de la ciudad, el Torneo de Fútbol Infantil y la rodada matutina Tu Ciudad Bike, estas dos últimas realizadas en el Complejo Deportivo Municipal “Los Iglú”.

El Museo Ferroviario fue otro punto de encuentro festivo, ya que un gran número de familias participó de las actividades denominadas “Al futuro se viaja en tren”, y “Pinta trenes”, que estuvo destinadaa los más chicos.

De este modo, la comuna dio cierre a dos jornadas festivas que conmemoraron el 208° aniversario de la Independencia argentina, ofreciendo al mismo tiempo a las familias formoseñas múltiples actividades de disfrute y esparcimiento y generando oportunidades a cientos de emprendedores, artesanos y estudiantes que comercializaron sus productos de manera exitosa.

 



COMPARTIR:

Comentarios