Martes 23 de Julio de 2024

Hoy es Martes 23 de Julio de 2024 y son las 15:01 -

DEPORTES

9 de julio de 2024

Argentina – Canadá, en vivo: seguí el minuto a minuto de la Selección, que busca llegar a la final de la Copa América

La Selección vence 1-0 al conjunto norteamericano, en el estadio MetLife de Nueva Jersey, por la semifinal del torneo continental que se juega en Estados Unidos.

La Selección argentina enfrenta a Canadá por las semifinales de la Copa América 2024 en busca de una nueva final. El capitán de la albiceleste, Lionel Messi, juega desde el arranque y está acompañado por Ángel Di María.

En tanto, Julián Álvarez reemplaza a Lautaro Martínez en el centro del ataque y Gonzalo Montiel jugará en lugar de Nahuel Molina en la defensa. El ganador del partido enfrentará al vencedor del cruce entre Colombia y Uruguay, que jugarán este miércoles a partir de las 21.

El seleccionado nacional juega en Nueva Jersey en el Metlife Stadium, mismo escenario en el que jugó frente a Chile. El encuentro corresponde a la semifinal, luego de eliminar en cuartos a Ecuador con una destacable actuación del arquero Emiliano "Dibu" Martínez en la tanda de penales tras la igualdad en los 90 minutos.

 

 

Argentina le gana por 1 a 0 con Canadá en el estadio MetLife de East Rutherford durante el primer tiempo del partido que disputan esta noche por las semifinales de la Copa América 2024.

A los 22 minutos del primer tiempo, con mucho espacio en el mediocampo, Rodrigo De Paul le metió un pase magistral a Álvarez, quien controló con tranquilidad ante la marca de Canadá y estampó ante la salida del arquero el 1 a 0 parcial.

 

                        TADEVEL PLAYER 1X  

 

 

Síntesis de Argentina vs. Canadá las semifinales de la Copa América 2024:

Copa América 2024.
Semifinales.
Argentina - Canadá.
Estadio: MetLife.
Árbitro: Piero Maza (Chile).
VAR: Juan Lara (Chile).

Argentina: Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Cristian Romero, Lisandro Martínez, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Alexis Mac Allister, Enzo Fernández; Lionel Messi, Julián Álvarez, Ángel Di María. DT: Lionel Scaloni.

Canadá: Maxime Crépeau; Alistair Johnston, Moise Bombito, Derek Cornelius, Alphonso Davies; Ismael Koné, Stephen Eustaquio; Richie Laryea, Jonathan David, Jacob Shaffelburg; Cyle Larin. DT: Jesse Marsch.

Goles en el primer tiempo: 22m Julián Álvarez (A).



COMPARTIR:

Comentarios