Miércoles 24 de Julio de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Julio de 2024 y son las 18:01 -

INTERIOR

9 de julio de 2024

La Policía demoró a tres sujetos con estupefacientes, en distintos procedimientos

Se realizaron en las localidades de Ingeniero Juárez y Tatané.

Efectivos de la fuerza provincial demoraron a tres sujetos con marihuana, en diferentes intervenciones y todos fueron trasladados a dependencias policiales y puestos a disposición de la Justicia.

Los primeros dos procedimientos se realizaron este lunes último, cuando personal del Comando Radioeléctrico de la Unidad Regional Seis recorría los barrios de Ingeniero  Juárez,  a fin de evitar hechos delictivos.

De esa forma, interceptaron en el barrio Viejo a un joven de 17 años,  que llevaba entre sus prendas de vestir dos envoltorios con  marihuana.

Luego en el barrio San Martín identificaron a un sujeto de 23 años, que también extrajo de entre su ropa un envoltorio con la misma droga y elementos de fumata.

La última intervención ocurrió este lunes por la noche, cuando integrantes de la brigada de la Subcomisaría Tatané vieron en la plaza de la localidad a dos hombre, uno de los cuales arrojó al suelo dos envoltorios que contenían marihuana y papel de seda.

En todos los casos, en presencia de testigos, el personal de la Dirección General de Drogas Peligrosas realizó las pruebas de orientación con reactivos químicos y determinó que las sustancias vegetales extraídas eran marihuana. 

Después se secuestraron las sustancias prohibidas y se trasladó a los involucrados hasta la dependencia policial, a los fines legales, todo a disposición de la Justicia.

 

COMPARTIR:

Comentarios