Miércoles 17 de Julio de 2024

Hoy es Miércoles 17 de Julio de 2024 y son las 17:37 -

INTERIOR

9 de julio de 2024

La policia evitó una estafa a una mujer, por el supuesto secuestro de su hija,

La División Investigación de Cibercrimen de la Policía trabaja en el caso para establecer la identidad del responsable.

Efectivos de la Subcomisaria Oficial Principal Gustavo Ramón Bini, del barrio Colluccio, evitaron una estafa virtual a través de una llamada telefónica realizada a una mujer del barrio 17 de Octubre, de esta ciudad, por el supuesto secuestro de su hija de 21 años.

El lunes último, alrededor de las 20:00 horas, una vecina de 49 años, recibió un llamado al teléfono fijo de su vivienda y una mujer que se hizo pasar por su hija le decía en medio de llantos que fue secuestrada y que la iban a matar.

Sin tiempo para que la afligida madre reaccione, escuchó la voz de un hombre en la línea quien le exigía la entrega de dinero en dólares. 

Luego la víctima del intento de estafa denunció la situación a la Policía y relató que su hija salió de su casa cerca de las 18:00 horas y fue a un gimnasio ubicado por calle Salta, entre Fortín Yunka y Córdoba.

De inmediato, loa investigadores se comunicaron con la joven de 21 años, quien comentó que estaba en el  gym, en buen estado, y descartó de plano la idea del secuestro.

Debido a la gravedad de la modalidad utilizada para el frustrado intento de estafa, se inició una causa judicial con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional en turno; mientras que los integrantes de la División Investigación de Cibercrimen de la Policía de Formosa trabajan para esclarecer el caso. (Siempreformosa)

 

COMPARTIR:

Comentarios