Martes 23 de Julio de 2024

Hoy es Martes 23 de Julio de 2024 y son las 15:32 -

LOCALES

9 de julio de 2024

Con shows musicales, ferias y actividades recreativas iniciaron los festejos por el Día de la Independencia

Pese a las bajas temperaturas, vecinos y vecinas participaron este lunes, en el Paseo Ferroviario de las múltiples propuestas de la comuna capitalina para celebrar el Día de la Independencia, entre ellas, los shows musicales, las ferias comerciales y las actividades deportivas y recreativas.

En ese marco, en horas de la tarde ya comenzaron a acercarse las primeras familias a participar de la tradicional feria de artesanos, emprendedores, gastronómicos y estudiantes, sumado a que hubo un patio de juegos tradicionales para que los niños, niñas y jóvenes se diviertan con juegos de mesa, taba, pase, truco, entre otros.

Un rato más tarde se sumó la Gran Peña Patria, con la actuación de Rocío Barreto, Grupo Identidad, Chircal con Juan y Nacho, Mariel Olmedo, Silvio Chili Fernández y Omar Cantero. También desfilaron por el escenario las agrupaciones de baile Compañía de Malambo Raúl Araujo y Raíz Provinciana.

Continúa este martes

Los festejos por un nuevo aniversario de la Independencia seguirán este martes 9 de julio, con la continuidad de las ferias comerciales y el patio de juegos tradicionales, desde las 17 horas, mientras que a partir de las 20 se llevarán a cabo los shows musicales a cargo de Qom Amistad, Diego Naser, Pily Romero, Damián Ayala, Milton Frutos con Sentimiento Vallenato, Vitoria Ávalos y las agrupaciones de baile Raza Nochera y Los Moros.

Además, este martes están programados otras actividades recreativas y deportivas, entre ellas, la Remada Autoconvocada, desde las 8 horas, en el puerto de la ciudad. Por su parte, desde las 14 horas, comenzarán en el Complejo Deportivo “Los Iglú” el Torneo de Fútbol Infantil y la rodada matutina Tu Ciudad Bike.

Por último, se realizarán visitas guiadas en el Museo Ferroviario, de 16 a 20 horas, con actividades para la familia denominadas “Al futuro se viaja en tren”, y “Pinta trenes” para los más chicos.

 



COMPARTIR:

Comentarios