Miércoles 17 de Julio de 2024

Hoy es Miércoles 17 de Julio de 2024 y son las 11:11 -

POLICIALES

8 de julio de 2024

Un motociclista terminó con lesiones graves al protagonizar un choque con un automóvil

La víctima, de 28 años, está internada en el Hospital de Alta Complejidad.

El conductor de una motocicleta Honda Wave terminó con graves lesiones y está internado en delicado estado, en el Hospital de Alta Complejidad, al participar de un choque con un automóvil Renault Kangoo, en Jurisdicción de la Comisaría Cuarta. 

El hecho ocurrió el martes de la semana pasada, sobre la calle Joaquín de los Santos y Parkinson del barrio San Pedro de esta ciudad.

Por cuestiones que se tratan de establecer, se produjo una colisión entre un vehículo Renault Kangoo, conducido por una mujer de 40 años, y una motocicleta Honda Wave, al mando de un joven de 28 años. 

Producto del siniestro, el motociclista terminó con lesiones de gravedad y fue derivado el Hospital de Alta Complejidad para su mejor atención.

A todo esto, la conductora de la Kangoo fue sometida a una prueba de alcohotest por personal de la Dirección General Policía de Seguridad Vial y el resultado dio negativo. 

Luego se trasladó a la mujer a la dependencia y se notificó su situación legal; mientras que ambos rodados fueron secuestrados.

El siniestro fue informado al juez de Instrucción y Correccional N° 1, a cargo del Dr. Rubén Spessot, quien dispuso que la conductora del automóvil continuara en libertad, luego de las diligencias legales. (siempreformosa)



COMPARTIR:

Comentarios