Miércoles 17 de Julio de 2024

Hoy es Miércoles 17 de Julio de 2024 y son las 11:30 -

POLICIALES

8 de julio de 2024

Barrio El Resguardo: La Policía investiga el robo de prendas de vestir de una ropería

Se analizan las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona para dar con los responsables.

Efectivos de la Comisaría Seccional Tercera investigan un caso de robo perpetrado en una ropería, ubicada en calle José María Cabezón al 150, del barrio El Resguardo de esta ciudad.

Alrededor de las 22:10 horas de este domingo, el propietario del negocio alertó a la línea de emergencia ECO 911 del ilícito, y los uniformados de la Comisaría Seccional Tercera tomaron intervención en el caso.

El dueño del local, de 32 años, comentó a los investigadores que cerca de las 21:30 horas recibió un llamado telefónico de su madre, quien le informó que ingresaron a robar al local comercial. 

Luego constató que los malvivientes rompieron la malla protectora y el vidrio de la ventana del local para ingresar y apoderarse de zapatillas, mochilas, buzos, jeans, entre otros objetos.

En la escena del hecho, se realizaron las actuaciones con la colaboración del perito y el fotógrafo de la Dirección General de Policía Científica.

Después se inició una causa judicial por el delito de “Robo”, con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional N° 1.

Por otra parte, la Policía trabaja en varias líneas investigativas, además del análisis de las secuencias fílmicas de las cámaras de seguridad del sector y otros lugares, con el objetivo de esclarecer el ilícito. 



COMPARTIR:

Comentarios