Miércoles 17 de Julio de 2024

Hoy es Miércoles 17 de Julio de 2024 y son las 17:33 -

LOCALES

8 de julio de 2024

Se realizó con éxito la Feria Emprendedora especial “Semana de la Dulzura”

Organizada por el área de Acción Social del municipio capitalino, en el Palacio de Intendencia, se realizó en la tarde del sábado una nueva edición de la Feria Emprendedora, en esta oportunidad, especial “Semana de la Dulzura”, que contó con una importante participación de emprendedoras y artesanas, como así también se pudo observar la masiva visita de vecinas y vecinos que adquirieron excelentes artículos, a precios accesibles, pese al frio reinante durante la tarde, noche.

Más de 100 stands estuvieron presentes, exhibiendo productos manufacturados, artesanías, pinturas en tela, plantas y flores, artículos para el hogar y exquisiteces gastronómicas elaboradas por las mujeres emprendedoras de distintos barrios capitalinos y del interior provincial.

Para celebrar la semana de la dulzura hubo stands especiales con productos dulces para disfrutar, pero además la actuación estelar de la Banda Municipal que le puso música a la tarde, con un gran show en vivo.

También estuvo presente el stand informativo de la Cámara de Emprendedores de Formosa, que contó con una importante visita de emprendedores que acudieron para asesorarse.

Como todos los dos primeros sábados de cada mes, se realizó con éxito esta feria que ya es tradicional y que permite a artesanas y emprendedoras poder exhibir y comercializar el producto de su trabajo. Cabe destacar que, cada viernes anterior a la feria desde el área de Acción Social se realiza una amplia capacitación otorgaron herramientas fundamentales a las emprendedoras que les permite ir posicionando sus productos.



COMPARTIR:

Comentarios