Miércoles 17 de Julio de 2024

Hoy es Miércoles 17 de Julio de 2024 y son las 17:28 -

ESPECTÀCULOS

7 de julio de 2024

Nicolás Cabré habló de un reclamo que le hizo su hija Rufina y que lo cambió por completo

Durante su visita al streaming "Soñé que volaba", el actor confesó todos los detalles sobre una importante charla con la menor, fruto de su amor con la China Suárez.

Si bien siempre mantuvo su vida privada en la más alta de las intimidades, Nicolás Cabré poco a poco se va soltando y adaptando a los tiempos que corren. Es por eso que, siempre que da alguna entrevista, no duda en revelar ciertos detalles de su intimidad y eso mismo sucedió durante su última visita a Olga.

Esto es porque Nicolás Cabré recientemente estuvo en el streaming de Migue Granados, "Soñé que volaba" y habló de su vínculo con Rufina, su hija quien nació fruto de su amor con la China Suárez. Según lo que el actor explicó, tuvo una charla con la menor que lo ayudó a entender el mundo de otra forma a lo que él veía.

A pesar de que hace tiempo se esperaba que Cabré se una a las redes sociales, fue recién en el 2022 cuando decidió abrir su cuenta de Instagram. Esta decisión, según explicó el artista de 44 años, no fue de la nada ni de un momento al otro. De hecho, él todavía estaba negado hasta que finalmente pudo tener una charla con su hija Rufina de 11 años.

“Lo que pienso, lo que creo, lo sigo pensando y lo sigo creyendo, es que son medio border a veces algunas cosas. Vos le estás abriendo la puerta a no sabés quién, pero es así, me tengo que adaptar”, comenzó diciendo Cabré. Luego de esto, agregó: “Hay un montón de cosas con las que no estoy de acuerdo con las redes, pero también entendí que para Rufi significaba otra cosa y entendí que yo tenía que adaptarme a determinado tipo de cosas y ella estaba esperando que subamos una foto”.

En este sentido, el actor cerró: “Una vez me preguntó: ‘¿Algún día vamos a subir algo juntos?’. Y subí una foto, que fue más fuerte que yo, y ella estaba de espaldas, yo alzándola. Pero después entendí lo que significaba para ella”.



COMPARTIR:

Comentarios