Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 23:08 -

LOCALES

20 de marzo de 2023

Un vasto sector del ejido urbano fue intervenido con acciones municipales

En la jornada del lunes, efectivos municipales junto a cooperativistas ejecutaron acciones de mantenimiento de calles, desagües pluviales a cielo abierto y limpieza en barrios de la ciudad, algunas de ellas en respuesta a pedidos de vecinos y vecinas.

Personal de la Secretaría de Servicios Públicos del municipio, al mando de motoniveladoras, ingresaron a las arterias de los barrios Virgen de Lourdes y San Andrés II para llevar a cabo el perfilado de calles, respondiendo a una solicitud de habitantes del lugar, lo que se complementó con  trabajos de recolección de esquineros y residuos no convencionales.

Por su lado, en los barrios Virgen Niña y 25 de Mayo se concretaron trabajos de limpieza y levantamiento de residuos voluminosos, como así también el cuneteo y colocación de tubos de hormigón para cruces, en inmediaciones de la calle José Biscaro y Av. Néstor Kirchner, con distribución ripio, carga de suelo y compactación, cumpliendo con un pedido de vecinos.  A ello se agregó la limpieza del zanjón principal del B° 25 de Mayo.

Acciones similares a esta última se desarrollaron en el B° Monteagudo, donde efectivos procedieron con el cuneteo mecánico en el Canal 7 de Mayo, para llevar a cabo simultáneamente la limpieza manual de cunetas y alcantarillas en el B° San Antonio II.

Por último, operarios al mando de dispositivos hicieron lo propio con el perfilado en las arterias principales de los barrios Urbanización España y Antenor Gauna, en este último también sobre al camino a Mojón de Fierro, complementado con el levantamiento de esquineros.



COMPARTIR:

Comentarios