Miércoles 24 de Julio de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Julio de 2024 y son las 18:19 -

LOCALES

6 de julio de 2024

Conglomerados de la ciudad se vieron beneficiados este sábado con tareas municipales

En la jornada del sábado, el municipio capitalino enfocó su plan de acción en el mantenimiento de calles de tierra en puntuales sectores de la ciudad, sumando otros trabajos como la higiene general y la puesta a punto del drenaje urbano.

Operarios de la Dirección de Mantenimiento de la Vía Pública junto a cooperativistas, emplazaron sus motoniveladoras a las calles del B° Virgen del Carmen para perfilar la superficie de vías internas, acompañado de la limpieza de todo el lugar. El perfilado y relleno también se ejecutó en arterias del B° El Porvenir, en la zona norte de la ciudad.

Por su parte, en el complejo deportivo situado en Av. Antártida Argentina y 8 de Abril, la tarea se centró asimismo en la restauración de la superficie con intervenciones de perfilado y limpieza, trabajo que tuvo su réplica en las arterias principales del B° Juan D. Perón, allí precisamente junto al levantamiento de residuos no convencionales.

Finalmente, las acciones para el mantenimiento de desagües pluviales a cielo abierto se concretaron en los drenajes principales de la Urbanización Maradona, a la vez que cobró continuidad el operativo de bacheo sobre la Av. Los Constituyentes involucrando a diferentes barrios del Circuito Cinco.



COMPARTIR:

Comentarios