Jueves 18 de Julio de 2024

Hoy es Jueves 18 de Julio de 2024 y son las 14:26 -

DEPORTES

3 de julio de 2024

Lionel Scaloni se refirió al estado de Lionel Messi para el duelo con Ecuador:

El entrenador argentino volvió a hablar tras su sanción y aseguró que esperarán hasta el último día para definir si el astro mundial jugará los cuartos de final de la Copa América 2024

Luego de ser sancionado por la demora en salir al campo de juego en el segundo tiempo ante Canadá y Chile, Lionel Scaloni habló en conferencia de prensa sobre la posible presencia de Lionel Messi en el duelo que la Selección Argentina tendrá este jueves ante Ecuador, por los cuartos de final de la Copa América 2024.

Cuando le preguntaron sobre la chance de apostar por el doble nueve con Lautaro Martínez, quien se mostró encendido y podría ganarse un lugar a fuerza de goles, y Julián Álvarez, el DT no dudó en responder: "Puede ser, como no. Ya jugaron juntos contra este rival. Tomaremos la decisión después del entrenamiento de hoy. No descartamos nada porque han funcionado bien y es una opción. Lautaro está en un muy buen momento, aprovechó su oportunidad y me pone muy contento. Los dos están bien, esperemos que mañana continúe esa racha. Estamos satisfechos con sus aportes".

 

 

Qué dijo Lionel Scaloni sobre el historial ante Ecuador y el gran momento de Argentina

 

"No creo en las estadísticas, están para romperse. Esperemos de nuestra parte que no. Ecuador es un equipo bien trabajado, tiene buenos jugadores y un buen entrenador. Es uno de los equipos buenos de la Copa América. Tiene posibilidades reales de poder luchar la Copa América. No hay partidos iguales, por más que hayamos jugado hace poco", destacó.

Por su parte, consultado sobre los candidatos en esta Copa América, el DT opinó: "Es un torneo de altísimo nivel, con selecciones que están muy bien. Cualquiera puede llegar tranquilamente a la final y competir con los mejores del mundo. Ayer se vio un partido de gran nivel en Colombia-Brasil. Uruguay también está haciendo las cosas muy bien, no sorprende. Por lo que se veía, iba a ser así".



COMPARTIR:

Comentarios