Jueves 18 de Julio de 2024

Hoy es Jueves 18 de Julio de 2024 y son las 14:14 -

LOCALES

3 de julio de 2024

Comenzó la inscripción a los Juegos Evita Formoseños

La Secretaría de Deportes y Recreación Comunitaria del Gobierno de Formosa informó que se encuentra abierta la inscripción para participar de los Juegos Evita Formoseños, lanzados oficialmente el pasado 28 de junio.

Luis Ortellado, director de Deportes, indicó al respecto a AGENFOR que desde este lunes 1° se dio inicio a las inscripciones en la ciudad de Formosa, que se realizan en la sede de la Secretaría de Deportes, en la planta baja del Estadio Centenario (sala de profesores), sito en la calle Fontana 1335 de la ciudad capital, en el horario de 8.30 a 12 y de 18 a 20 horas.

Del mismo modo se hará en el interior provincial, a través de los distintos Municipios, Comisiones de Fomento y Juntas Vecinales. 

Se debe destacar que la inscripción se extenderá hasta el día 12 de julio. “Después de eso, se dará inicio a las competencias en las distintas etapas. Habrá una primera instancia, que es la local, luego una final departamental y los ganadores de ella accederán a la gran final provincial”, detalló. 

Para ello, “el Gobierno provincial pone a disposición una logística importante de transporte, alojamiento, alimentación, indumentaria, así como recursos materiales, emergencia médica, premiación”, entre otros aspectos que hacen a la organización de esta primera edición de los Juegos Evita Formoseños, puso en relieve. 

Ortellado, a su vez, remarcó que “las inscripciones son abiertas y totalmente gratuitas”, al igual que las competencias, “a las que también se pueden sumar instituciones educativas, ONG, líderes barriales y comunitarios”. Es decir, “es completamente abierto y libre para todos los jóvenes, personas mayores y con discapacidad”, agregó en el mismo sentido y precisó que son 43 las disciplinas deportivas en total en esta edición 2024.

Por último, aseguró que en el siguiente link podrán descargar información y la reglamentación de los Juegos Evita Formoseños: https://www.formosa.gob.ar/deportes/juegosevita/planillas



COMPARTIR:

Comentarios