Jueves 18 de Julio de 2024

Hoy es Jueves 18 de Julio de 2024 y son las 14:24 -

LOCALES

2 de julio de 2024

Este sábado 13, dará inicio la Colonia de vacaciones

Se trata de una propuesta libre y gratuita, organizada por el Gobierno provincial, con vigencia hasta el 28 de julio inclusive.

El Gobierno de la provincia de Formosa pondrá a disposición de las familias la colonia de vacaciones invernal, con actividades previstas en las instalaciones del Paraíso de los Niños.

Dará inicio el sábado 13 y culminará el 28 de julio, todos los días. Durante la semana el horario será de 15 a 18 horas, mientras que los fines de semana las actividades se extenderán hasta las 19 horas.

Así lo anticipó la ministra secretaria general del Poder Ejecutivo, Cecilia Guardia Mendonca, al conversar con la Agencia de Noticias Formosa (AGENFOR), quien señaló que participan de esta actividad que es coordinada por la Jefatura de Gabinete, otros Ministerios como Gobierno, Comunidad, Turismo, Secretaría General y Producción y Ambiente.

“Esto dará inicio el sábado 13, a partir de las 15 horas, como tradicionalmente estamos acostumbrados, con la habilitación de la pista de karting, los botes a pedal, la Casita del Lago, los peloteros, también vamos a tener el tono mecánico”, subrayó la funcionaria.

Además, se sumará la participación de la División de Canes de la Policía provincial, la actuación de la Banda de la Policía, el Cuerpo de Bomberos, la Dirección de Tránsito, el Ministerio de Turismo, con avistaje de aves, el Ministerio de la Comunidad brindará un acompañamiento integral a las familias, y el Ministerio de la Producción y Ambiente seguramente con tradicional entrega de plantines. 

Aclaró Guardia Mendonca que todas estas actividades son libres y gratuitas, pueden participar todos los niños que deseen, y también los adultos que acompañan como padres y abuelos pueden participar, realizando actividad física.

“Tenemos que recordar también que compartimos los sábados y los domingos chocolate, pan de leche y el tradicional pororó”, acotó.

“La convocatoria siempre es que sea un ámbito familiar, que la familia venga y participe, así que siempre va a ser voluntario, va a ser algo muy ameno, y sobre todo porque tenemos que tener en cuenta que por las bajas temperaturas lo arrancamos a las tres de la tarde”, comentó.  (Agenfor)



COMPARTIR:

Comentarios