Miércoles 17 de Julio de 2024

Hoy es Miércoles 17 de Julio de 2024 y son las 16:12 -

SOCIEDAD

2 de julio de 2024

Una mujer asesinó a su papá e intentó quitarse la vida

Fue trasladada a un hospital con heridas leves. Se encuentra fuera de peligro y quedó detenida.

Una mujer de 48 años asesinó el jueves pasado a puñaladas a su papá e intentó quitarse la vida en una vivienda de la calle 9 de Julio al 400, en la localidad bonaerense de Monte Grande, Ezeiza. Ambos fueron trasladados a un hospital. El hombre perdió la vida poco después de llegar y la mujer, con heridas leves, quedó internada en observación con consigna policial.

La atacante apuñaló a su padre, identificado como Braulio Luis Durán, de 75 años. Hasta el momento se desconoce el motivo del asesinato.

Un móvil del Comando Patrullas llegó al lugar tras ser alertado por un llamado al 911y los agentes encontraron al hombre ensangrentado y a la mujer herida. Enseguida los policías alertaron al personal médico y una ambulancia trasladó a la víctima y a la agresora hasta el hospital de la zona.

En el domicilio trabajaron peritos de la Policía Científica, quienes corroboraron que la el hombre tenía, al menos, una herida en el pecho.

Por el momento, los investigadores intentan establecer si la agresora sufría de algún problema mental. Los vecinos aseguraron que asesinó a su papá porque que era paciente oncológico y ella no lo podía ver postrado en una cama.

La causa fue caratulada como “parricidio y tentativa de suicidio”. En el caso interviene la fiscal María Lorena González, a cargo de la Unidad Funcional Descentralizada 3, especializada en Violencia Familiar y de Género.

 



COMPARTIR:

Comentarios