Domingo 21 de Julio de 2024

Hoy es Domingo 21 de Julio de 2024 y son las 04:51 -

CINE

1 de julio de 2024

Netflix anunció la serie documental de Ángel Di María: detalles y fecha de estreno

Será una producción de tres episodios que releva toda la vida de "Fideo", campeón del mundo en Qatar 2022.

Luego de la victoria de la Selección Argentina 2-0 contra Perú en la última fecha de la fase de grupos de la Copa América de Estados Unidos 2024, y con Di María como capitán, ante la ausencia de Lionel Messi, Netflix anunció el lanzamiento de la serie documental Ángel Di María: Romper la pared.

Según confirmó la plataforma, se estrenará el 12 de septiembre y ofrecerá “un relato íntimo de la vida y carrera del destacado futbolista argentino”.

“Una serie documental de tres episodios que ofrece una perspectiva íntima e inédita sobre la vida y la carrera de Ángel Di María, destacando sus momentos más significativos tanto dentro como fuera del campo de juego”, dice la presentación oficial.

 

“Ángel Di María cautivó a millones con su talento excepcional y dedicación al fútbol, convirtiéndose en un ícono global del deporte. Esta serie documental, producida por PEGSA, ofrece una mirada íntima y reveladora de su trayectoria, destacando momentos cruciales dentro y fuera del campo de juego”, agrega Netflix.

“Con testimonios que van desde sus compañeros en la cancha, como Lionel Messi y Neymar Jr., algunos de sus entrenadores como Mourinho o Lionel Scaloni, hasta sus familiares sus padres Miguel y Diana, su esposa Jorgelina y sus hijas Mía y Pía, el documental también revela las intimidades de un jugador destacado no solo por su habilidad en el campo de juego, sino también por su valentía para enfrentar desafíos personales y profesionales en su camino hacia la grandeza”, completa la plataforma de streaming.

 

Ángel Di María: Romper la pared también incluye entrevistas con figuras destacadas del fútbol mundial como Sergio Ramos, Emiliano ‘Dibu’ Martínez y Carlo Ancelotti, entre otros.



COMPARTIR:

Comentarios