Jueves 18 de Julio de 2024

Hoy es Jueves 18 de Julio de 2024 y son las 14:03 -

SOCIEDAD

28 de junio de 2024

Alerta amarilla de Interpol por la desaparición de una niña en Pilar: creen que cruzó a Chile con su mamá

La mujer no poseía su tenencia por antecedentes penales.

          e-card

La desaparición de la niña en Pilar llegó hasta el Organismo de Seguridad de Interpol al emitir una alerta amarilla al creer que Julieta Scazzino cruzó a Chile con su mamá, por lo que el padre de la menor se encuentra en el país vecino donde tendrá una reunión con la Fiscalía.

El caso de Julieta Scazzino se dio a conocer en los últimos días cuando Julián Scazzino llegó a los medios para reclamar la aparición de su hija, quien está desaparecida desde el 28 de abril de este año, cuando estaba en manos de su madre, la cual no poseía su tenencia por antecedentes penales.

Asimismo, se inició un pedido de búsqueda nacional e internacional, ya que el padre tenía las sospechas de que la niña estaba en Chile porque la madre de la menos tiene a su familia allá.

Ante la situación, Noticias Argentinas se comunicó con el abogado Castro Bianchi, responsable del caso, quien expresó que creen que la mujer y la niña "se mueven por Chile" por lo que el padre decidió viajar.

"El padre está en Chile en contacto permanente con la Fiscalía de Buenos Aires por cualquier eventualidad de qué encuentren a la nena y puedan proceder a entregársela”, detalló.

A su vez, informó que este viernes tendrá una reunión importante con la Fiscalía de Chile.

Por otro lado, se comprometieron a difundir el caso a través de redes sociales tanto Ana Rosenfeld como Luciana Salazar, quienes demostraron su apoyo y compromiso con el caso de la nena.

 

FUENTE: mitelefe



COMPARTIR:

Comentarios