Miércoles 24 de Julio de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Julio de 2024 y son las 19:16 -

INTERIOR

27 de junio de 2024

Las Lomitas: Se esclareció el robo a mano armada perpetrado días atrás

Tras la prolija y rápida intervención policial, se detuvo a los dos sujetos.

Efectivos policiales detuvieron a los presuntos autores del robo a mano armada que tuvo como víctima a una mujer de 45 años, que fue interceptada cuando regresaba a su casa, en el barrio Emeta de la localidad de Las Lomitas.

El hecho ocurrió el lunes último, alrededor de las 00:30 horas, donde los dos delincuentes la golpearon y amenazaron con un arma de fuego para entrar a la vivienda y apoderarse de su dinero.

Tras concretar el robo, los sujetos se dieron a la fuga y la mujer solicitó presencia policial y comentó a los uniformados que los delincuentes estaban encapuchados, uno con tonada paraguaya y el otro porteña.

De inmediato, efectivos de la Unidad Regional Cinco, del Comando Radioeléctrico, Delegación Departamento Informaciones Policiales y las brigadas investigativas identificaron a los presuntos sujetos, con la colaboración de los vecinos.

Después se realizó un minucioso seguimiento de los movimientos que realizaron los sujetos y se determinó las ubicaciones de sus viviendas.

Luego se los detuvo y llevó adelante un allanamiento de la vivienda de uno de ellos, con la orden del juez de turno. 

Allí se procedió al secuestro de un pasamontañas y un par de zapatillas, todos elementos de interés para la investigación, que fueron documentados por efectivos de la Delegación de Policía Científica.

A todo esto, se notificó a los sujetos de su situación legal y quedaron alojados en celdas de la dependencia, a disposición de la Justicia.  (Siempreformosa)



COMPARTIR:

Comentarios