Domingo 21 de Julio de 2024

Hoy es Domingo 21 de Julio de 2024 y son las 04:47 -

POLICIALES

27 de junio de 2024

Laguna Naineck: La Policía detuvo a un hombre que efectuó disparos desde su vivienda

Sucedió en el barrio Centro de esa localidad. Además, se allanó la casa y se secuestraron siete armas de fuego.

Una mujer denunció que su vecino efectuó varios disparos con un arma de fuego en pleno barrio Centro de Laguna Naineck y la Policía de la provincia lo detuvo y lo puso a disposición de la Justicia.

El miércoles último, alrededor de las 07:30 horas, radicó la denuncia en la Subcomisaria Agente Ramón Vargas de dicha localidad y aclaró que esa peligrosa práctica lo realiza con frecuencia, situación que genera preocupación e intranquilidad porque hay muchos niños pequeños en la zona.

De inmediato los uniformados de la dependencia realizaron las investigaciones y solicitaron al Juzgado de Instrucción y Correccional N°2, de la Segunda Circunscripción Judicial,  una orden de allanamiento para la vivienda del inadaptado.

Con la autorización otorgada por la Justicia, se realizó la requisa domiciliaria y los policías fueron recibidos por un hombre 59 años, quien no se opuso al procedimiento.

Dentro de la vivienda se encontraron tres pistolas,  dos revolver,  un rifle y una escopeta, todas las armas con cartuchos y cargadores.

Después se documentó el hallazgo y el personal de la Delegación de Policia Científica Laguna Blanca procedió al secuestro de las armas de fuego.

Luego se detuvo al propietario del inmueble, quien fue trasladado a la dependencia policial y se inició una causa judicial por “Abuso de Arma e Infracción Artículo 189 Bis del Código Penal Argentino”,  todo a disposición de la Justicia. (Siempreformosa)



COMPARTIR:

Comentarios