Miércoles 24 de Julio de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Julio de 2024 y son las 19:17 -

SOCIEDAD

27 de junio de 2024

Santa Fe: detuvieron a una policía por estar en pareja con un preso ligado a Los Monos

La Justicia investigará a la agente que se encuentra de novia de Brian Joel “Gordo Cebo” Flores, la cual que tenía su domicilio radicado en una vivienda vinculada a causas por narcotráfico. No descartan que se haya infiltrado a la fuerza para favorecer los negocios.

Una suboficial de la Brigada Motorizada de la Policía de Santa Fe fue detenida por orden del fiscal Franco Carbone ya que descubrieron que está en pareja con Brian Joel “Gordo cebo” Flores, un preso ligado a Los Monos. La joven además vivía en una casa vinculada al narcomenudeo.

El vínculo amoroso fue descubierto por la Tropa de Operaciones Especiales (TOE) y el área de Asuntos Internos de la fuerza de seguridad provincial luego de detectar que la identificada Yamila M visitaba de manera frecuente al preso.

La vivienda de la policía fue allanada durante la jornada del lunes y no se encontraron ni drogas ni elementos sospechosos, pero se evalúa el incumplimiento de deberes durante una audiencia que se va a realizar el viernes.

El domicilio en el que vivía fue antiguamente investigado por causas abiertas en contra de Los Monos, lo que no se descarta tampoco es que haya ingresado a la fuerza como una supuesta infiltrada con el fin de favorecer los negocios ilícitos.

La vivienda en alquiler está ubicada en Biedma al 2825 en el barrio Aalvear la cual está a nombre de Brenda Jacqueline “La morocha” Barboza, miembro de un clan colaborador del líder narco Ariel Cantero. La madre de Viviana fue condenada en agosto del 2023 a 5 años y 6 de prisión.

 



COMPARTIR:

Comentarios