Miércoles 17 de Julio de 2024

Hoy es Miércoles 17 de Julio de 2024 y son las 17:45 -

POLICIALES

26 de junio de 2024

Barrio Simón Bolívar: La Policía detuvo a un hombre que robó tres teléfonos celulares

La rápida intervención policial y la colaboración de los vecinos permitieron esclarecer los ilícitos.

Efectivos de la Zona Siete del Comando Radioeléctrico Policial (CRP), detuvieron a un hombre conocido por sus antecedentes delictivos y recuperaron tres teléfonos celulares.

Los uniformados tomaron conocimiento de distintos hechos de robo de teléfonos en la Manzana 53 del barrio Simón Bolívar, y que el presunto autor sería un sujeto conocido por cometer este tipo de hechos delictivos, radicado en el barrio Lote 111.

De inmediato, se inició la investigación, charla con vecinos y análisis de las filmaciones de las cámaras de seguridad que se tenían como pruebas.

Así se determinó la identidad del malviviente y que vivía en el barrio Lote 111. Efectivos de la zona 7 del Comando Radioeléctrico realizaron un minucioso seguimiento y detuvieron al malviviente; además, secuestraron la motocicleta de 110 cilindradas que utilizaba para desplazarse.

Detenido y secuestro fueron trasladados hasta la dependencia policial, donde fue notificado de su situación legal y quedó alojado en una de las celdas, a disposición de la Justicia.

También se ubicó a la mujer del malhechor, quien entregó voluntariamente tres teléfonos de alta gama robados y comentó que su pareja le había dicho que eran de un compañero de trabajo.

Los teléfonos que resultaban de interés a la causa judicial investigada fueron secuestrados y entregados a su propietario bajo acta de reconocimiento, quien se mostró agradecido con el rápido accionar policial. (Siempreformosa)



COMPARTIR:

Comentarios