Miércoles 24 de Julio de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Julio de 2024 y son las 17:45 -

POLICIALES

26 de junio de 2024

Intentaron llevarse productos sin pagar de un supermercado del barrio Independencia

Un hombre y una mujer fueron puestos a disposición de la Justicia.

Efectivos de la Comisaría Seccional Segunda detuvieron a una pareja, que pretendió sustraer productos sin pagar de un supermercado, ubicado en la avenida 25 de Mayo al 1.500 del barrio Independencia de esta ciudad.

Este miércoles, alrededor de las 12:20 horas, el personal policial acudió a un requerimiento realizado a la línea de emergencias gratuita 911 por el hecho.

En el lugar dialogaron con el encargado, quien comentó que observó a través de las cámaras de seguridad que un hombre y una mujer guardaban productos entre sus prendas de vestir, alertó al personal policial que realizaba servicio de Policía Adicional y los detuvo. 

Ante la llegada de más efectivos de la Comisaría jurisdiccional, los auxiliares de la Justicia secuestraron los productos y trasladaron a la unidad operativa a la pareja, donde se inició una causa judicial por “Tentativa de Hurto”, con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional Nº 6 de la Primera Circunscripción Judicial, a cargo del Dr. Guillermo Omar Caballero. 



COMPARTIR:

Comentarios