Miércoles 17 de Julio de 2024

Hoy es Miércoles 17 de Julio de 2024 y son las 16:05 -

POLICIALES

25 de junio de 2024

Barrio Eva Perón: La Policía evitó la sustracción de objetos de un establecimiento educativo

Efectivos de la Zona Cinco del Comando Radioeléctrico Policial realizaron el procedimiento.

La eficaz e inmediata intervención policial permitió detener a dos sujetos que intentaban sustraer bienes de valor de la Escuela Provincial de Educación Primaria (E.P.E.P) Nº 481 del barrio Eva Perón de esta ciudad.

Además, se secuestraron mazos, corta hierro y otras herramientas utilizadas por los malvivientes, quienes quedaron a disposición de la Justicia.

El domingo último, a las 16:45 horas, un policía que cubría el servicio de vigilancia en la Escuela Provincial de Educación Secundaria (E.P.E.S) N° 41, recorría la zona y advirtió que dos individuos intentaban sustraer pertenencias de la E.P.E.P N° 481, que también funciona en ese lugar. 

De inmediato, se solicitó apoyo y una patrulla policial de la Zona Cinco del Comando Radioeléctrico Policial y se aprehendió a los dos sujetos de 23 y 27 años, quienes tenían en su poder varias herramientas: un mazo, corta hierro y pinza, entre otros elementos que utilizaban para cortar caños de plástico y sustraerlos.

Con la participación de testigos y personal de la Delegación de Policía Científica, se realizaron las actuaciones procesales y los detenidos y elementos secuestrados fueron trasladados hasta la dependencia.

En la dependencia policial los detenidos fueron notificados de su situación procesal y quedaron alojados en celdas, a disposición de la Justicia. 

 

COMPARTIR:

Comentarios