Sábado 20 de Julio de 2024

Hoy es Sábado 20 de Julio de 2024 y son las 02:56 -

SOCIEDAD

25 de junio de 2024

Marchas en Corrientes para pedir la aparición con vida de Loan

El lunes hubo movilizaciones en diferentes puntos de la provincia bajo la consigna “Queremos a Loan”. Más temprano, los seis acusados se negaron a declarar y los fiscales modificaron su situación procesal. La investigación ya pasó al fuero federal.

 

  •  
                       

Múltiples movilizaciones se llevaron a cabo el lunes en diferentes puntos de Corrientes en donde pidieron por la aparición con vida de Loan Danilo Peña.

Múltiples movilizaciones se llevaron a cabo el lunes en diferentes puntos de Corrientes en donde pidieron por la aparición con vida de Loan Danilo Peña.

 

Grandes y chicos, todos reclaman por el nene de cinco años desaparecido. "Tengo nietos, sobrinos, amigos. Por eso vengo. Esa familia está sufriendo. Queremos que lo devuelvan a Loan. Que se aclare y digan la verdad", expresó una vecina.

"Cualquier niño podría haber sido. Es muy doloroso que pase esto con las criaturas", agregó otra joven.

 

Loan Danilo Peña tiene cinco años y desapareció el jueves 13 de junio en Corrientes cuando supuestamente fue a buscar naranjas junto a sus primos. La fiscalía acusó a los detenidos por trata de personas y el caso pasó a la Justicia Federal.

Los seis acusados se negaron a declarar y se dictó la prisión preventiva para los últimos tres detenidos. El ministerio Público considera que los acusados armaron un plan para captar a Loan y que el comisario encubrió todo.

 

Encontraron armas y municiones en uno de los allanamientos que se hizo sobre el departamento que alquilaban María Victoria Caillava y Carlos Pérez. Hay seis sospechosos detenidos.

 

FUENTE: mitelefe



COMPARTIR:

Comentarios