Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:50 -

POLICIALES

20 de marzo de 2023

Recuperaron una camioneta sustraída, en un rápido accionar policial

La Policía intensifica la búsqueda para detener al sujeto implicado en el hecho.

Un hombre denunció la sustracción de su camioneta Volkswagen Amarok, de la calle San Martín al 400 de esta ciudad y tras ordenar el cierre de ciudad y el despliegue policial en sitios estratégicos, el autor abandonó el rodado en el barrio San Miguel, de esta ciudad. 

Este domingo a las 00:35 horas, efectivos de la Comisaría Primera acudieron a verificar un requerimiento por la sustracción de una camioneta, en una vivienda de la calle San Martín. 

En el lugar, el damnificado de 33 años comentó que dejó en marcha su camioneta frente a su inmueble, donde ingreso escasos minutos y al salir advirtió que un joven se la llevó. 

En el interior del rodado también tenía su celular Iphone 6 Plus, 30.000 mil pesos, documentaciones y tarjetas varias.

Los efectivos informaron lo sucedido a la operadora del 911ECO, solicitándose colaboración a todos los móviles y sección motorizada en circulación, para lograr el secuestro de la camioneta y la aprehensión del sujeto.   

También se ordenó el cierre de ciudad para evitar que el malviviente salga por alguno de los accesos de la ciudad. 

En el marco de la investigación y el despliegue de un número importante de efectivos para hallar la camioneta, uniformados de la Zona 2 del Comando Radioeléctrico Policial hallaron abandonada la camioneta con llave colocada, en la calle Winter y Clotilde Brizuela del barrio San Miguel. 

El rodado fue verificado por el personal de la Dirección General de Policía Científica y de la Comisaría Primera, realizó las diligencias procesales, encontrándose en el interior los documentos y teléfono del propietario, determinándose que sólo faltaba el dinero.  

El damnificado reconoció el bien como suyo y el caso se informó al juez y fiscal de turno, para luego entregar todos sus bienes al denunciante, iniciándose la causa con intervención de la magistratura en turno.  (siempreformosa)



COMPARTIR:

Comentarios