Miércoles 17 de Julio de 2024

Hoy es Miércoles 17 de Julio de 2024 y son las 10:22 -

SOCIEDAD

22 de junio de 2024

Detienen a dos personas más por la desaparición de Loan

Se trata de Carlos Pérez y Victoria Caillava. Las aprehenciones fueron realizadas este viernes por la noche, en el marco de la causa que investiga la desaparción del nene en Corrientes.

Este viernes por la noche la Justicia detuvo a dos personas más, en el marco de la investigación por la desaparición de Loan Peña, quien lleva ocho días sin que se sepa nada de él. Se trata de Carlos Pérez y Victoria Caivalla. La orden surgió luego de que la Justicia detectó rastros de Loan en dos de los tres autos peritados, uno de estos en el auto de Victoria Caillava , la amiga de la abuela del nene.

 

El otro rastro en el auto de Carlos Pérez, un exmiembro de la Armada que se retiró en 2017. Por este motivo se ordenó la detención de ambos. También ordenaron la detención de ambos junto a la de un tercero, el comisario a cargo de la búsqueda, Walter Maciel.

 

Por su parte, Caillava se desempeña como directora de Producción en la Municipalidad de 9 de Julio.

La orden llegó tras las pericias sobre aromas que dieron positivas en un Ford Ka de color rojo y una camioneta Ranger blanca, cuyos dueños son Caillava y Pérez. 



COMPARTIR:

Comentarios