Miércoles 17 de Julio de 2024

Hoy es Miércoles 17 de Julio de 2024 y son las 09:25 -

LOCALES

19 de junio de 2024

La Municipalidad continúa con las obras de bacheo sobre la avenida de Los Constituyentes y otras arterias de la ciudad

La Dirección de Obras Públicas y la Dirección de Mantenimiento de la Vía Pública de la comuna capitalina continúan ejecutando trabajos tendientes a recuperar diferentes arterias pavimentadas para garantizar la seguridad y mejorar la circulación.

En ese aspecto, recientemente se llevaron a cabo obras de bacheo con mezcla asfáltica en frío sobre la avenida de Los Constituyentes, en su intersección con la calle Luis Ángel Firpo, a la altura del barrio Luján. 

Del mismo modo, frente a la capilla Don Bosco, se realizaron acciones de reconstrucción de cordones y vereda, mientras la obra de bacheo que concluyó en ese sitio se encuentra en etapa de fraguado para su posterior habilitación al tránsito.

Por su parte, sobre la calle Coronel Bogado, en su intersección con Juan M. de Rosas, en el barrio Parque Urbano, se desarrollan trabajos de desagüe para, posteriormente, realizar en ese punto tareas de bacheo con hormigón armado. 

Desde las áreas intervinientes destacaron que estas acciones tienen como objetivo eliminar grietas, fisuras y desniveles en la calzada, y garantizar una circulación segura. Por otra parte, recuerdan a conductores que circulen con precaución por los lugares intervenidos hasta que concluyan los trabajos.



COMPARTIR:

Comentarios