Martes 16 de Julio de 2024

Hoy es Martes 16 de Julio de 2024 y son las 17:29 -

SOCIEDAD

17 de junio de 2024

Virrey del Pino: vecinos atraparon a dos ladrones y los obligaron a cantar el Himno Nacional y el Arroz con Leche

Luego de detenerlos y mientras esperaban que llegue la policía, los vecinos grabaron a los presuntos delincuentes cantando.

Vecinos de Virrey del Pino atraparon a dos hombres que presuntamente intentaban cometer un robo y, mientras esperaban que llegara la policía, los grabaron cantando el Himno Nacional y el Arroz con leche, algo que se convirtió en viral.

"¡No les peguen, quiero que canten!", se escucha decir a uno de los vecinos, mientras los presuntos malhechores permanecían rodeados por un grupo de personas, en el video que se difundió en redes sociales.

 

Primero, uno de los presentes les pidió que cantaran el "Arroz con leche", algo que cumplieron; y en uno de los momentos más tensos de la situación , otro les ordenó cantar el Himno Nacional: "Si se equivocan se pudre todo”, agregó.

Tras esta orden, uno de los aprehendidos por los vecinos, muy nervioso, dice: "Yo no me sé el Himno". Finalmente, ambos entonaron las estrofas de la canción patria, uno poniéndose una mano en el corazón y el otro con las palmas de sus manos hacia el cielo.

Luego, les hicieron una clara advertencia: “No tienen que venir más para acá, ¡los vamos a romper todos!”.

 

Video viral: vecinos obligan a presuntos ladrones a cantar el Himno Nacional y el Arroz con leche

 

 

 

 

..



COMPARTIR:

Comentarios