Martes 16 de Julio de 2024

Hoy es Martes 16 de Julio de 2024 y son las 17:22 -

INTERIOR

17 de junio de 2024

Lucio V. Mansilla: Un motociclista cayó de la moto y falleció

El hecho sucedió en la colectora no habilitada de la Ruta Nacional 11.

Efectivos de la Comisaría Lucio V. Mansilla hallaron el cuerpo de un hombre sin vida en el tramo de la autovía no habilitada de la Ruta Nacional Nº 11 y secuestraron la motocicleta en la que se desplazaba. 

Este lunes a 07:15 horas, efectivos policiales tomaron conocimiento de un siniestro vial en la autovía no habilitada, a unos seis kilómetros de Lucio V. Mansilla.

En el lugar, encontraron el cuerpo de un hombre con el casco colocado y sin signos vitales, situación corroborada por el personal del SIPEC de la mencionada localidad; mientras que a escasos metros observaron una motocicleta Keller de 200 cilindradas.

Se resguardó la escena del hecho, se informó al Juzgado de Instrucción y Correccional Nº 6 de la Primera Circunscripción Judicial de la Provincia, a cargo del Dr. Guillermo Omar Caballero, quien dispuso que se realicen las diligencias conforme protocolo.

Con la participación del perito y fotógrafo de la Dirección de Policía Científica, se realizaron las diligencias procesales con el personal de la Comisaría de Mansilla. 

Por causas que se tratan de establecer, el motociclista colisionó un montículo de tierra y cayó, produciéndose el deceso en forma instantánea.

Personal del Cuerpo de Bomberos trasladó el cuerpo, identificado como Ariel Soto de 40 años, hasta la Morgue Judicial del barrio San Antonio de esta ciudad, donde se realizó la autopsia y luego fue entregado a sus familiares para las exequias.  (Siempreformosa)



COMPARTIR:

Comentarios