Martes 16 de Julio de 2024

Hoy es Martes 16 de Julio de 2024 y son las 16:12 -

LOCALES

15 de junio de 2024

LAFORMED continúa la producción de Ibuprofeno y Paracetamol

Rodrigo Gómez presidente de LAFORMED, confirmó que la empresa sigue trabajando en la producción de Ibuprofeno y Paracetamol, al mismo tiempo que avanza con la fabricación de repelentes, larvicidas e insecticidas para la prevención del dengue en la provincia de Formosa.

“La empresa continúa con todo lo que es la producción de larvicida, repelente e insecticida, teniendo en cuenta que esta política del gobierno de la provincia está tan acertada; esta campaña de prevención contra el dengue, que se lleva adelante durante todo el año, hace que la empresa continúe con esta producción en un trabajo coordinado con la brigada sanitaria, que continúa con la distribución y con un trabajo muy intenso en cuanto a la aplicación de larvicida también”, indicó.

Asimismo, Gómez se refirió a la producción de medicamentos y dijo que, además de Ibuprofeno y Paracetamol que se continúa produciendo, “en este momento se está planificando y se va a iniciar la segunda tanda de fabricación; y tenemos una tercera etapa en cuanto al desarrollo de otros tipos de comprimidos en los cuales se está trabajando”.

“Nosotros trabajamos constantemente con el Ministerio de Desarrollo Humano, quienes son los encargados de la distribución del producto. Hoy cuentan con un stock que nosotros ya habíamos hecho de entrega; y hasta el momento son muy positivas, entendiendo un poco también el trabajo que se viene haciendo en la provincia de Formosa, más que nada teniendo en cuenta el trabajo que hace una empresa como un ente de producción pública”, cerró. (Agenfor)



COMPARTIR:

Comentarios