Miércoles 24 de Julio de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Julio de 2024 y son las 17:43 -

LOCALES

14 de junio de 2024

Un vasto sector de la ciudad se vio favorecido con trabajos municipales

Dispositivos al mando de efectivos comunales, recorrieron este viernes las arterias de barrios capitalinos para concretar trabajos de recomposición y mantenimiento de calles, profundizando además la mejora del drenaje urbano y la eliminación de residuos de gran tamaño.

Personal de la Dirección de Mantenimiento de la Vía Pública, con la colaboración de cooperativas de trabajo, accionaron en la colocación de tubos de 800mm para cruce de calles, sobre Lorenzo Winter, entre 7ª y 8ª, en el B° La Paulina, trabajo que se replicó sobre la Av. Pueyrredón, entre Av. Gdor. Gutnisky y Maipú, sumando allí el perfilado y limpieza.

A su vez, en los barrios San Antonio y Urbanización España, las tareas se centraron en el levantamiento de esquineros, cuneteo y perfilado de calles del sector, procediendo de la misma forma sobre las avenidas Los Pumas y Nicolás Avellaneda, en ambas con el cuneteo con carga directa y la carga de suelo para el posterior perfilado.

Por otro lado, prosigue el trabajo integral de reparación y enripiado sobre la calle Rep. de Francia, entre Ana E. de Cánepa y Av. Raúl Alfonsín, en el B° Eva Perón, como también la intervención para el bacheo sobre las calles Raúl Viciconte y Pedro Ocleppo, del mismo conglomerado.

Finalmente, el B° 20 de Julio fue favorecido con la recolección de residuos de gran tamaño, el perfilado de sus arterias principales y el cuneteo en los drenajes, a la vez que otras cuadrillas procedieron al riego de calles en los barrios San Antonio, Urbanización España y Lote 110. 



COMPARTIR:

Comentarios