Martes 16 de Julio de 2024

Hoy es Martes 16 de Julio de 2024 y son las 17:44 -

LOCALES

14 de junio de 2024

Este sábado habrá un festival de yoga en el Bosquecito del Paseo Ferroviario

Desde la Secretaría de Acción Social de la comuna capitalina invitan a los vecinos y vecinas a participar del gran festival de yoga este sábado, de 9 a 14 horas, en el Bosquecito del Paseo Ferroviario, para disfrutar de esta propuesta de bienestar aprendiendo diversos estilos de yoga, danzas energéticas y meditaciones.

Este evento, con el cual se celebra el Día Internacional de Yoga -se conmemora el 21 de junio-, tendrá el siguiente cronograma: 9.30 horas, Yoga Kundalini (prof. Alejandra Romero); 10.30 horas, Danza Terapia (prof. Laura Saavedra); 11.30 horas, Yoga para la familia (prof. Luz Gallaro); 12.30 horas, Yoga Restaurativo (prof. Hilda Román); y 13.30 horas, Meditación (prof. Olga Zorrilla).

La directora de Cuestiones de Género del municipio, María Silvia Carrizo, dio precisiones respecto de esta actividad: “Este festival será libre y gratuito, y está destinado a toda la familia, sin distinción de dad ni género. A lo largo de la jornada distintas profesoras estarán a cargo de trabajar las diferentes formas de la práctica de yoga, sumado a que habrá un espacio de emprendimiento y otro para las infancias”.

“Esta actividad tiene como objetivo que las personas tomen contacto con toda su integridad, no solo física, sino también mental y espiritual, buscando encontrar el equilibrio para sentirse bien sobre todo en un contexto tan complicado como el que vivimos”, destacó la funcionaria. 



COMPARTIR:

Comentarios