Sábado 20 de Julio de 2024

Hoy es Sábado 20 de Julio de 2024 y son las 03:39 -

INTERIOR

13 de junio de 2024

Potrero Ñandú: la Policía secuestró dos armas de fuego y detuvo a un hombre

El procedimiento estuvo a cargo del personal del Destacamento Potrero Norte

Un poblador realizó disparos hacia las casas de sus vecinos, la Policía investigó, allanó la vivienda del sujeto, lo detuvo y secuestró dos armas de fuego y varios cartuchos de diferentes calibres en Potrero Ñandú, jurisdicción de Pirané.

El lunes último una mujer denunció en el Destacamento Potrero Norte, que el domingo por la noche su vecino tuvo en vilo a los residentes de la zona.

Relató que su vecino efectuó varios disparos al aire, mientras recorría su terreno, por lo que tuvo que refugiarse junto a su grupo familiar dentro de su inmueble, en medio de un clima de temor por sus vidas.

Los auxiliares de la Justicia realizaron relevamientos en el sector y recabaron datos de interés para la causa, los que fueron puestos a conocimiento de la jueza de turno, que ordenó una requisa domiciliaria.

El martes último, cerca de las 16:00 horas, efectivos del Destacamento Potrero Norte, del Puesto de Vigilancia El Coatí y la Comisaría Palo Santo, fueron hasta la Colonia Potrero Ñandú para cumplir con la medida judicial.

Como resultado del allanamiento, se detuvo al imputado de 54 años. El procedimiento estuvo a cargo de un Oficial Superior de la Unidad Regional Dos Pirané, 

También secuestraron un rifle calibre 22 largo, 15 cartuchos del mismo calibre, una escopeta doble caño calibre 28, con una vaina servida en recamara, todo de interés en la causa.

Los secuestros y detenidos fueron trasladados al Destacamento Potrero Norte, donde el sujeto fue notificado de su situación legal por el delito de “Abuso de Arma” y alojado en la Comisaría Palo Santo, a disposición de la Justicia.



COMPARTIR:

Comentarios