Martes 16 de Julio de 2024

Hoy es Martes 16 de Julio de 2024 y son las 17:43 -

LOCALES

13 de junio de 2024

La mejora de calles priorizó la agenda de trabajos municipales

El municipio capitalino prosiguió con el plan de acción programado para esta semana, a través de intervenciones que tomaron como prioridad el estado de calles de tierra, además de la limpieza y el mantenimiento de canales a cielo abierto, tareas todas a cargo de personal de la Dirección de Mantenimiento de la Vía Pública junto a cooperativistas.

Cobraron continuidad, en los barrios San Antonio I y II, los trabajos de relleno, perfilado, cuneteo y limpieza, a la vez que, en el B° PROCREAR, se hizo lo propio con la carga de suelo seleccionado, compactación y perfilado de la Av. Nicolás Avellaneda, sumando el cuneteo mecánico en el canal principal del sector.

Del mismo modo, efectivos comunales trabajaron con la carga de suelo recuperado en el B° La Paulina, dando continuidad a idénticas tareas en el B° Eva Perón, concretamente con el perfilado, relleno y compactado sobre la calle Rep. de Francia y otras arterias del sector.

En relación a lo anterior, se realizó un transporte de suelo para relleno en el B° Namqom, a la vez que se intervinieron las calles del B° 20 de Julio con perfilado, levantamiento de esquineros y cuneteo manual en los drenajes centrales del conglomerado.

El plan de bacheo, por último, siguió su desarrollo en el B° Eva Perón, específicamente sobre las calles Raúl Viciconte y Pedro Ocleppo, con la reparación del pavimento, mientras que se mantuvieron con riego otras vías de circulación en los barrios San Antonio y Liborsi.



COMPARTIR:

Comentarios