Miércoles 24 de Julio de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Julio de 2024 y son las 18:13 -

LOCALES

12 de junio de 2024

La comuna profundizó el mantenimiento en espacios públicos de la ciudad

Cuadrillas de la Dirección de Parques y Espacios Verdes de la municipalidad local trabajaron en plazas, plazoletas, parterres y predios de la ciudad, con la intención de profundizar la limpieza, embellecerlos y mantener la vegetación, incluyendo ejemplares arbóreos en sectores puntuales, como también su plantación.

Respecto a esto último, personal de la Dirección junto a cooperativistas, continuaron con el plan de arborización respondiendo a un pedido de vecinos que se comunicaron al 08009999147, haciendo lo propio en los barrios San Martín, Bernardino Rivadavia, San Francisco, Virgen del Rosario, Vial y Urbanización Paulina. Asimismo, procedieron a la plantación césped en un tramo de las plazoletas de la Av. 25 de Mayo.

Con respecto al mantenimiento del arbolado urbano, se llevó a cabo una inspección, respondiendo a pedidos, para podas y destronques, procediendo a esto último en un ejemplar del B° Independencia. En cuanto a las podas correctivas, se accionó en tres ejemplares del B° Guadalupe y del B° Virgen del Pilar, dos en el B° Covifol, B° San Juan II y B° Virgen del Rosario, uno en el B° Mariano Moreno y en los alrededores de la Capilla San Antonio, en el barrio homónimo.

Por su lado, el desmalezado tuvo lugar en predios, parterres, plazas y espacios perimetrales de edificios públicos de los barrios Ntra. Sra. de Luján, Juan D. Perón, San Pedro, San Antonio, Lote Don Juan, 7 de Noviembre, Namqom, Lote 33, y en platabandas y parterres de las avenidas Los Constituyentes, Independencia, y Diagonal del B° Divino Niño.

Por último, los trabajos de jardinería y mantenimiento se llevaron a cabo en las plazoletas de las avenidas Pantaleón Gómez, Senador Tomás, Néstor Kirchner, Soldado Formoseño y Ribereña. También en la Plaza del B° Malvinas Argentinas, Paseo de los Lapachos Rosados, Rotonda de la Cruz, Plaza San Martín, Mástil Municipal, Paseo La Estación, Plaza Las Araucarias y dependencias municipales.



COMPARTIR:

Comentarios